Sunday, January 30, 2011

Por fin en español!

Como algunas de ustedes ya saben, eh tenido un blog de maquillaje en ingles por algun tiempo. Desde entonces eh recibido muchas solicitudes de que lo tradujera en español, asi que mision cumplida!
Un poco acerca de mi:
Naci en Villahermosa, Tabasco, Mexico. Donde vivi la mayor parte de mi vida antes de venir a USA. Estoy felizmente casada con Jake desde hace 3 años y medio, estudiando para ser Ing. Civil, ya me faltan 3 semestres mas y termino mis estudios [muchos se pregunta.. que tiene que ver tu carrera con maquillaje? Y la respuesta es, absolutamente nada!] El mundo del maquillaje me ah fascinado desde que tengo memoria, mi mama fue mi primer inspiracion. Siempre la veia maquillarse todos los dias para ir a trabajar  y poco a poco empeze a tratar de utilizar su maquillaje y copiar lo que ella hacia. 
A mis 11 años [aun me acuerdo de ese dia] mi mama me llevo a Liverpool (una tienda departamental en Mexico) a comprarme mi propio set de maquillaje, me senti como toda una mujer en aquel entonces, por fin iba a tener mi maquillaje para mi solita! Me compro maquillaje de Estee Lauder, Clarins y Lancome... y desde aquel entonces que ella me introdujo a ese mundo de belleza yo quede fascinada!
Compraba revistas y me quedaba viendo a la cara de las modelos por minutos, hasta que podia distinguir los tantos colores que utilizaban en su look de maquillaje, me empeze a dar cuenta de las tecnicas de luz y contraste,  que a primer vista parecia que traian un simple color pero en realidad eran un par de ellos! en fin... pasaba horas intentando imitar looks y desde entonces no eh parado :)

No comments:

Post a Comment