Sunday, March 27, 2011

Maquillaje de Edad Avanzada para Teatros Medianos y Grandes

Hola a Todos, primero que nada tengo que decir que tengo el mejor esposo del mundo, que me deja practicar mi maquillaje en el! Aqui puse fotos del proceso de aplicacion de maquillaje de edad avanzada. Esta tecnica es super divertida pero si requiere un poco de paciencia y lleva tiempo. Mientras le estaba aplicando el maquillaje a Jake el me dijo "No me dijiste que este era un proceso de una hora.." lo bueno es que ya que estaba en la silla no le quedo otro remedio :)

Esta es una foto de los productos que utilize (sombras en crema, polvo matte, sponja, brochas y latex) y de Jake antes de ponerse viejito.

Lo primero que hay que hacer es dibujar lineas en las partes de la cara que al sonreir producen arrugas,
 
Despues con las brochas difuminar las lineas, polvorizar la cara y aplicar el latex en las areas deseadas,
 
Yo le aplique el latex a Jake en los ojos, en la frente y alrededor de la boca,

Este tipo de maquillaje se puede utilizar para teatros medianos y grandes. Me encanta aplicar este tipo de tecnica, es bien divertida y si quieres ver como te vas a ver en algunos aƱos, aplicatelo y sabras :)

No comments:

Post a Comment