Saturday, July 30, 2011

La sombra de ojos de $1

Hola a todos! Como ya saben a mi me encanta el maquillaje y siempre estoy probando diferentes marcas y colores solo por diversion. Desde Chanel, a Arbonne, a MAC, a el maquillaje de el super mercado, a esto! No van a creer lo que encontre. Tengo que confesar que despues de haber probado cientos de productos no cualquier cosa me impresiona, pero esto totalmente me dejo el ojo cuadrado. El viernes pasado fui a la tienda del dolar (Dollar three) para comprarme unas gorras para la ducha, y a como estube caminando por el pasillo de belleza me di cuenta de que tambien venden maquillaje. Si, leiste bien, maquillaje! por un dolar! Asi que por curiosidad me puse a ver que tipo de cosas venden por un dolar. Para mi sorpresa tienen bastante variedad, y entre esas cosas vi que vendian esta sombra de ojos (L.A. COLORS en morado):
Me dije a mi misma..."que importa, es solo un dolar. Si es tan chafa a como yo pienso que es, solo habre desperdiciado un dolar de mi cartera" y decidi comprarlo. Regrese a mi casa, tome un baƱo y decidi probar la sombra. La mayoria de veces que eh probado una sombra barata, el color real nunca se ve tan vibrante ya aplicado en la piel, haciendo que tu dinero gastado no haya valido la pena. Lo unico que tengo que decir despues de haber probado la sombra es: el mejor dolar que jamas haya gastado! El color se aplico super bien y es igual de vibrante a como se ve en el paquete. Aqui puse una foto de como la aplique:
Tengo que admitir que es una buena sombra de $1 para aplicar cuando quieras tener un look diferente al que usas en tu rutina diaria. En la tienda del dolar vi este color morado y otra sombra color azul aqua.  En mi opinion, no recomendaria esta sombra para usarla diariamente ( ya sabes... si estas pagando un dolar no puedes estar pagando por los mejores ingredientes) pero esta bien para usarla de vez en cuando.
 
Ese viernes fui a bailar, asi que cuando llegue ala casa y estaba por quitarme el maquillaje, para mi nuevamente sorpresa, la sombra estaba casi intacta ( y ya sabes que uno termina sudada de estar bailando y el maquillaje se corre). Asi que la proxima vez que vayas a la tienda del dolar vas a tener que probar la sombra por ti misma por pura diversion! Aqui puse mas fotos para que veas el color de la sombra y como la aplique.

No comments:

Post a Comment